domingo, 29 de junio de 2008

Pasiones y obsesiones olvidadas

En orden cronológico, todas las actividades que he abandonado.

1.- Natación.
edad: 4
duración: un mes
causa de abandono: me echaron por porfiada.

2.- Arte
edad:6
duración: ni idea
causa de abandono: no me acuerdo.

3.- Gimnasia Artística
edad: 7
duración: 4 clases
causa de abandono: "La profesora me dice que haga cosas que no puedo hacer".

4.- Coro:
edad: 8
duración: un semestre
causa de abandono: el profesor paró la presentación por que me desafiné.

5.- Taller de guitarra
edad: 8?
duración: 4 clases
causa de abandono: "no sirvo para esto".

6.- Scout:
edad: 8 - 14
duración: 7 años
causa de abandono: epifanía.

7.- Pastoral del colegio:
edad: ¿15?
duración: esporádica
causa de abandono: Poncho Arriero, Fiestas de Colegio, Coco- Bongo, Eve, etc.

8.- Básquetbol:
edad: 16- 17
duración: un año
causa de abandono: Teatro y Preuniversitario

9.- Teatro:
edad: 15 y 16
duración: dos años
causa de abandono: Preuniversitario.

10.- EJE:

edad: 16- 17-18
duración: dos años
causa de abandono: lata, apestamiento, un pololo.

11.- Pastoral Parroquia Santo Toribio
edad: 17
duración: unos meses
causa de abandono: profundo sentimiento de persecución


12.- Trabajo en promociones UAI
edad: 19-20
duración: 2 años
causa de abandono: despido justificado.

13.- Teatro:
edad:21
duración: un año
causa de abandono: maldito Magíster de Periodismo.

14.- Tener las uñas largas
edad: siempre
causa de abandono: ni las uñas acrílicas funcionaron.

Si se me olvida alguna, favor recordarme.

No hay comentarios: