martes, 1 de julio de 2008

Tiempo sin tiempo

¿Yoga?
Sí, claro: a las 13:40, 15:10, 18:30....

¿Power jump?

Sí, claro, a las

¿Teatro?

Sí, claro, jueves a las... 16

¿Baile?`

Sí, claro ¿qué le parece el viernes a las 6?

¿Canto?

Mejor ni averiguo...

Qué es esto de tener tiempo pero no tenerlo, horarios ridículos en la Universidad, en el cerro, cero compatibles con nadie, no veo a mis amigas hace siglos, no me puedo juntar a almorzar si quiera ... no puedo tener hobbies, ni siquiera puedo hacer deporte.
Agradezco mis 22 años, mi salud, mis dos piernas y mis dos brazos, el auto que me auspician mis papás, las lucas a veces necesarias para salirse a tomar un algo, la capacidad que he ido adquiriendo de dormir poco y trabajar bajo presión, mis excelentes amigos, mi poca exigencia a la hora de carretear - me da igual el lugar-, ya, voy a ser sincera, no hay complejos a la hora de ver qué me pongo como otras mujeres sí los tienen lo que no deberia existir por que a pesar de la atención que pongo a mi aspecto, en verdad es nada más que para darme ánimo por que la cáscara no es más que cáscara y se acaba y desnudos también se acaba y cuando se desnuda el alma ya nada de eso nos queda...
Y también agradezco el hecho de emanciparme y hacer entender a mis viejos que nada malo va a pasarme a menos que Dios lo estime y nada de lo que haga o deje de hacer va a hacerme menos mal o más mal...
Ergo, puedo salir cuando quiero, como quiero, adonde quiero y con quien quiero y recibo un amoroso "cuídate" en vez de las huevadas de antaño totalmente desacordes con la edad que tenía y lo responsable que siempre he sido.
En fin, todo parece fluir.
Y ahí es cuando nos encontramos con el lindo MAGISTER DE PERIODISMO
Es cierto que hay personas que trabajan mucho, o que estudian y trabajan, o que trabajan y estudian, que no es lo mismo. O trabajan, estudian y tienen familia. Además tienen hijos, o casas que limpiar, o perros que bañar, o problemas graves que solucionar...
Pero eso es normal!!!
No puedo meterme a ninguna cosa por que nunca sabré a qué hora saldré de ese cerro de mierda que es la universidad, que sí me ha dado tantas cosas y me ha dado tan buenos momentos, y donde he conocido gente increíble, los amigos que han visto mis momentos más tristes de más de cerca con una cotidianeidad necesaria, y mis momentos más alegres apenas estos surgen; me han visto en el fondo del hoyo y airosa volando por los aires. Y las personas que he conocido por esas personas.
Tuve sólo cuatro años de Universidad, y no supe aprovechar esos "mejores años" de puro tonta, enrollada, complicada y hueviada. Me arrepiento, me arrepiento de no haber ido a ese carrete en primer año, y a ese otro... cierto, esos sacrificios me llevaron a conocer los lugares con los que siempre soñé, pero, siempre me pregunto si no hubiera sido posible viviendo un poquito más también.
Bueno, ya fue.
Quedan dos meses de Universidad... después es la práctica, después será el no tiempo sin tiempo.
Dos meses, 8 semanas, 60 días, 1440 horas.
Quiero aprovechar estos meses.
Quiero pasarlo bien.
I said hey honey take a walk on the wild side...

No hay comentarios: