lunes, 14 de julio de 2008

Interpretación del sueño

Mi amiga Mariluz es mi Moisés; interpreta mis sueños:
Los zapatos son cómo me paro ante la vida.
El que sea un tipo de zapatos que sólo uso en ocasiones especiales, es que mi actitud ante la vida se ha vuelto selectiva hacia personas, lugares, actividades, etc.
El que sean zapatos de taco alto; es que me planteo ante la vida como un ser más "grande".
Mis metas han crecido, quizá.
Luego, el que sean zapatos formales, que yo usaba con tenida formal, en un día soleado en un lugar que podría haber sido Venecia; habla de mis proyecciones laborales.
El que me ponga a correr con esos zapatos, significa que sé lo que quiero y que lo quiero ya... o algo así.
Y el que yo sufra por que mis zapatos se estropean, y por nada más, es por que me doy cuenta de que cosas que antes hacía sólo a veces, ahora, serán una constante en mi vida.
Sueños...

No hay comentarios: