lunes, 21 de julio de 2008

¿Quién repara medias?

Señor, señor ¿repara usted medias?No señorita, pero vendo estas.Lo sé, pero quisiera reparar éstas, ¿ve cómo se han roto?Si quiere puede zurcirlas, pero se notará. Además, seguirán rompiéndose.-La verdad son caras...-Sí, pero sale más caro repararlas.-¿He de botarlas?--Me imagino que sí.- ¿ Y nunca encontraré quién las repare?-Pues, me temo que no mi reina, pero mire, tengo estas a nueve noventa que son de súper buena calidad y no se le van a romper.Entonces aprendí que ya nadie repara medias en este mundo, que nadie repara controles remoto, ni impresoras. Y en realidad, me encantan las medias, tengo de todos colores y tendría muchas más si tuviera espacio y plata. Me arrepiento de no haber comprado esas de colores insultantes en europa, por que temí que no me combinaran. Me arrepiento de haber dejado unas botadas en una discotheque por que no me servían. Me gustan las medias, me hubiera encantado usar neglillé pero hoy eso es ridículo.Las medias abrigan, las medias adornan, las medias adelgazan los pies para que te quepan esos zapatos. Las medias muestran tus piernas sin mostrarlas, las medias on frágiles y es tonto que me apegue a ellas pensando en que durarán para siempre.Me gustan las medias, pero tengo que saber que duran sólo una temporada.Aún así, las prefiero a los cómodos y seguros pantalones.

1 comentario:

Javip dijo...

jajajaja yo opino todo lo contrario a ti, de hecho una experiencia reciente me avala, ayer fui al apumanque, a caffarena en especial y ahí me atendio una vendedora y le dije quiero unas pantys en que no se noten las costuras porque usaré un vestido apretado.... a eso ella respondió -siii tengo las super pantys que unden la guata y levantan el poto y además las costuras no se notan-
ante tamaña descripción no bacilé en decir me las llevo, en la caja me dí cuenta que las super pantys valían la módica suma de $3500, bueno gluc! y solo pensaba filo si total me van a durar harto y ante esas maravillosas propiedades no me puedo resistir....
Bueno las compré, me fui directamente a mi casa porque tenía que cambiarme ropa y disfrazarme de abogada para ir a una charla, listo me vestí, y salí rápido, entonces ocurrió que cuando bajaba por las escaleras del metro tobalaba el cierre de mi bota se engancha con mi super panty y queda un hoyo mejor dicho crater del porte de un buque, no sabes lo entretenido que debe haber sido para la gente ver a una mujer vestida de alta ejecutiva con la panty groseramente corrida...

La solución a esto fue que a donde tenía que ir mas o menos estación mapocho paré en un bazar sí esos mismos que venden detergente, jabones y abarrotes varios y pregunté por unas pantys y me dicen sii tengo unas de 500, demelas!! bueno y las pantys flytes duraron todo el día.

Despues de todo el stress que tuve por tener que usar las malditas pantys, me di cuenta que las odio y que en verdad adoro mis pantys de lana y ballerinas y por sobre todo los PANTALONES!!!!!