jueves, 15 de enero de 2009

El mall de la salud

Hoy fui a tomarme un exámen a un centro médico ubicado en un mall. Tomé un ticket de estacionamiento, me estacioné, entré por Paris, vitrinié un poco y subí para que me sacaran sangre. Se podía pagar con tarjeta de crédito, de débito, efectivo y cheques. Había un cartel que lo decía. Una mujer se acercó a preguntarle a la mujer que me atendía, si le podía decir cuánto costaba un exámen para ir a sacar plata. La mujer que me atendía le dijo que no podía, que tenía que ingresarla. Pero que podía pagar con redcompra. A mi me salió gratis. Había un cartel que decía "Entrega de exámenes aquí" y una mujer le preguntó a la mujer que me atendía, dónde tenía que retirar el exámen. Después me sacaron sangre y me fui.
En la tarde fui al médico a una clínica que parece mall. Creo que es más grande que el mall. Había casi los mismos niveles subterráneos que en el mall. Y también se podía pagar con Redcompra, con tarjeta de crédito, cheque y efectivo. Pagué en caja, con Visa, y me dieron una boleta impresa, no escrita a mano. Era como de supermercado. Me llamaron por altoparlante, que fuera a la consulta 8.

No hay comentarios: