miércoles, 28 de mayo de 2008

Entender

Unos fuman. Otros toman. Otros fuman pito otros se enajenan bailando o haciendo deporte o jugando a las cartas o teniendo sexo con medio Chile. A nadie lo critican por eso. ¿ Por qué yo no puedo ordenar? ¿Por qué nadie entiende que la armonía externa ayuda?. No, soy loca, soy maniática. soy obsesiva, soy histérica, soy rara... por qué esa presión por desordenarme por descuadrarme. Ok, quizá debería hacerlo. Pero es simplemente un ardid de supervivencia.
Y aquellos que me entienden están tan lejos... y yo a veces me alejo de mí misma y me entiendo cada día menos. Esa maldita necesidad de entender... para qué.. para qué sirve realmente entender si apenas entendemos nos cambian las reglas del juego. Me rehúso me rehúso a tener deseos de entender... pero los sigo teniendo. Estoy cansada, y no entiendo por qué.

No hay comentarios: