jueves, 8 de mayo de 2008

En el nombre del blog.


Siempre Camila es una fantasía derivada del intento de perpetuar aquellas cosas que amamos. Me amo a mí misma como ordena la naturaleza y hay varios que me quieren con distintas clases de amor. Para algunos idealmente yo debería existir para siempre y la verdad es que la idea no me molesta en lo absoluto. Para mí, muchas cosas deberían existir para siempre. Para el mundo, el agua, el aire y la tierra deberían existir para siempre. Pero hasta la roca más dura se transforma, algún día, en arena. No existe el para siempre, si no la continua y perpetua transformación.

1 comentario:

GERARDO GONZÁLEZ CARRERA, DIRECTOR Y JEFE DE CAMALEÓN S.L.P.C. dijo...

HOLA!UN BLOG MUY INTERESANTE.SOY DIRECTOR DE PELÍCULAS DE CIENCIA FICCIÓN Y LE INVITO A MI BLOG.DEJE SU COMENTARIO SOBRE MI BLOG O MIS PELIS.LE INVITO A QUE ENTRE EN CAMALEÓN S.L.P.C.,ATENTAMENTE,

CAMALEÓN S.L.P.C.
GERARDO G.C.